Yo

 

 

Sin mucho qué decir de mi persona en este momento. Solo que me gusta leer y me gusta escribir. Desearía tener más tiempo para ambas cosas, y cabeza...

El Camino No Errante

 

Recuerdo bastante bien mi comienzo. Fue justo cuando ingresé a la vida de estudios superiores y me regalaron mi nueva computadora. Conocí gente nueva, hice nuevos amigos y conocí un mundo igual de nuevo, el mundo fantástico del otaku. Un mundo que no parecía ser mi verdadero mundo en un comienzo, so imagen personal.

 

Desde ese entonces leo cuanto manga me cautiva, y veo cuanto anime me atrapa. Un ciclo interminable donde encuentro algo maravilloso, quedo atrapada, se vuelve un vicio y termina siendo ley para mí. Hay tantas maravillas por descubrir.

Por eso mismo fue que terminé encontrándome con una historia bastante singular: Gravitation.

 

Me acuerdo que después de leer la reseña del anime, cerré la ventana y traté de ignorarla. Días depués regresé y… decidí probar. Luego, no hubo escapatoria alguna. Pasé a leer el manga y leer todos los demás trabajos de Maki Murakami, incluidos los remixes. Poco después conocí a la hermosa Yun Kouga con su igual de hermoso manga, Loveless

De ahí, pasé a historias más intensas como Maiden Rose. Encontré más fantásticas mangakas: Inariya Fusanosuke, Yoneda Kou, Yamamoto Kotetsuko, Rankai-10, Haruko Moto, Lily Hoshino, etc… Y recientemente también conocí a la maravillosa Hamlet Machine y al duó fantástico de Tea House.

 

 

Sin embargo, mucho antes de conocera todas esa bellas autoras, conocí el fanfiction. Todo gracias a una compañera, amiga y fiel comadre del yaoi, quien me dio la gran bienvenida al hogar más acogedor que hubiera podido pedir: Amor Yaoi. Llegue de lleno a la categoria de Gravitation, le seguí con Naruto, y después pesqué otras más pequeñas como D.Gray-man, Kyou Kara Maou! o Loveless, y finalmente acabe en el gran universo de los Originales.

Entre todo mi extenso recorrido no pude evitar entrar a un mundo paralelo. El slash llegó con maravillosas historias de El Señor de los Anillos, fandom que lamento no tenga tantas obras hispanas. Y justamente por esa falta de qué leer fue que llegué al Drarry. Harry Potter es y será siempre mi novela favorita.

 

Unos cuantos parrafos es muy poco para contar y describir todo lo que ha pasado desde el mismo momento en que el Internet me abrió sus puertas. Hay tantas cosas que ver, que conocer y de las cuales enamorarse. En caso de que te preguntes qué me mueve actualmente, puedes visitar mi tumblr y perderte un rato en él. Dudo que no encuentres algo de tu agrado. Además, puedes saber un poco más sobre mi día a día en mi en mi cuenta de twitter ;D